BENEFICIOS DE LA SABILA EN EL SISTEMA DIGESTIVO

20130613-160208.jpg

El Aloe Vera se conoce desde tiempos inmemoriables como regulador del sistema digestivo, sus enzimas y coenzimas ayudan a la digestión, su acción bactericida libera al digestivo de las bacterias innecesarias para mejorar la digestión, su actividad antinflamatoria ayuda también al aparato digestivo.

Las ulceras estomacales y duodenales se pueden tratar con una cuchara sopera de Aloe Vera, dos o tres veces al día disueltas en agua. Tiene poder como agente alcalinizador para contrarestar la la acidez excesiva, recuperando el PH interno del estómago. Además su poder regenerador ayuda a recuperar las mucosas intestinales y estomacales, algo muy importante en las ulceras, atacar no sólo la acidez sino también ayudar a regenerar los tejidos dañados.

La digestión lenta, pesadez, etc… con una cucharada de jugo antes de las comidas facilta la digestión por la acción de las enzimas y coenzimas que lleva el Aloe Vera.

También en las acidosis crónicas tomar jugo de Aloe Vera antes de cada comida ayuda a reducir la acidosis, se suele tardar de dos a tres meses en corregir la dolencia.

Su acción antioxidante también es muy util para ayudar a destruir los radicales libres que se producen en las digestiones, asi el Aloe Vera es importante para destruir los radicales libres que se producen en el proceso de la digestión y algunos alimentos demasiado hechos son los que más producen este tipo de radicales libres que sino serían absorbidos por el organismo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s