Acerca de mi

cropped-cropped-cropped-logo-nuevo.png

Hola mi nombre es Sidney Jaimes soy una Health Coach Holistica, madre de un nino de 7 años y un bebé de 16 meses.

En México es relativamente nuevo el concepto de Health Coach, asi que de inicio te explicaré un poco cual es mi labor. Como coach acompaño a mis coachees en una travesía para mejorar sus hábitos y estilo de vida. Todo esto de una manera dinámica, personalizada, en la que vamos experimentando nuevos tipos de alimentación, recetas hasta encontrar cual es el ideal para ellas.

Es un proceso fascinante. Varias de mis coachees graduadas del programa lo describen como una experiencia que les cambio la vida, les mejoro la salud, subió su energía y autoestima. Ademas que empezaron a comer mucho mejor y más rico que antes, sin sacrificar el gusto ni sentir que estaban a dieta.

Mi trabajo me fascina, no solo ayuda a mis coachees, también siento que voy ayudando a crear más consciencia sobre la comida real y el como la base de todo es la alimentación. Si queremos estar saludables y prevenir enfermedades para nosotros y nuestras familias.

MI HISTORIA

Decidí convertirme en Health Coach para seguir mi pasión en la nutrición, para ayudarme a mi y a mi familia a superar nuestros retos nutricionales. Toda mi vida tuve tendencia a subir y bajar de peso , en mi adolescencia fui muy gordita, asi que desde entonces aprendí lo que es vivir a dieta constante, el visitar nutriologos, leer de las dietas nuevas en las revistas PROBE TODO, y si bajaba no lo niego, el problema es que a la larga volvía a subir ¿Te suena conocido? en algun momente entre mi efecto yo-yo entendi que algo no estaba bien, tenia que hacer cambio de fondo, realmente cambiar mis HABITOS y estilo de vida.

Según yo comía saludable, pero no fue hasta que entre a IIN a estudiar que me di cuenta que mi “alimentación saludable” llena de productos Light era lo que me enfermaba, lo que me tenia llena de síntomas, sin energía, con migrañas, gastritis, colitis, se me hacía tan común tener todos estos padecimientos que simplemente los callaba con medicamento. Deje todo lo procesado y mi vida cambío, baje de peso, me detoxifique y ahora me siento mejor que hace 5 años!

De ahi el camino se dio y me fui a los segundo, a apoyar a la gente a superar sus retos, en mis estudios en The Institute For Integrative Nutrition me fui dando cuenta de tantos problemas que hay con nuestra forma de alimentarnos hoy en dia, con productos altamente procesados y carentes de nutrientes, ademas de la desinformación general que hay en la poblacion. Con una cultura de atención, de atender solo los problemas cuando ya esta el problema o la enfermedad. Sin tomar en cuenta la Prevención, la alimentación sana nos lleva a prevenir enfermedades tales como obesidad, diabetes, enfermedades del corazón, cholesterol, incluso cáncer. En varios estudios se ha demostrado las correlaciones entre varios alimentos y los altos indices de enfermedades. Eso llevo mi pasión a otros limites y decidí enfocarme en ayudar a mujeres y mamas como yo a conocer de todos estos temas. Las mujeres somos maravillosas, y compartimos lo que aprendemos con todos los que amamos. Que mejor manera de hacer llegar todo el conocimiento que he adquirido.

Mis Programas de Coaching

  • Coaching Personalizado 5 meses
  • Coaching Embarazo Saludable
  • Coaching grupal 5 meses

Programas de Detox

  • Detox+ Comida Real (21 dias)
  • My Green Detox (14 dias)
  • 7 días de Comida Real

PROGRAMA UNA SESIÓN PERSONALIZADA CONMIGO HOY . Llena tu historial AQUI http://sidney.healthcoach.integrativenutrition.com/forms/es/women-vive-sano-holistic-health-coaching-mexico

Para mas informacion sobre mi programas, envía un mail a sidneyjaimes@hotmail.com y con mucho gusto te envío la información.

Advertisements

One thought on “Acerca de mi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s