Retos y programas cortos

Veamos…

¿Estás indecisa y no sabes que programa corto elegir ?

Aquí podrás encontrar el ideal para ti.

Programa Vientre Plano

7 días llenos de recetas para bajar esa pancita y entrar a tu vestido . Ideal para comenzar y ver resultados a corto plazo.

My green detox

Mi primer programa de desintoxicación y sigue siendo de mis favoritos con resultados GARANTIZADOS.

¿Ya te cansaste de sentirte mal, inflamada, sin energia?

Este programa es para ti!!!

Flaca , feliz y fabulosa

Ya hiciste el programa de vientre plano, está es la opción perfecta para seguir con tu alimentación. Con deliciosas recetas que te haran olvidar que esta comiendo saludable. Duración de 14 dás.

RETO VIVO

Incluye alimentos vivos cada día de manera sencilla con este plan de 4 semanas en el que aprenderás de nutrición y probarás distintas recetas de menos a mas. Ideal para los que apenas comienzan en un estilo de vida saludable o los que aman los smoothies

Inversión $350.00

Reto Crudivegano

Prueba este programa de desintoxicación con alimentos crudi. Duración de 10 días, Ideal para limpiar cuerpo y mente en Primavera Verano o cuando quieres experimentar la claridad mental al incluir alimentos en su estado natural en tu alimentación. Recetas alcalinas.

Inversión $299.00 pesos

Sana, feliz y fabulosa (4 semanas)

El programa es más especial y completo ya que además de recibir toda esta información te llegaran Menús y listas de compra semanales con muchísimas recetas de smoothies , ensaladas, guisados, recetas anti inflamación y  mucha comida real. Todo esto NO ES  UNA DIETA, ES COMER SALUDABLE, no sufrirás, consentirás a tu cuerpo con recetas deliciosas, llenas de nutrientes que balancearan tu energía a lo largo del día.

7 días de Comida Real

Es ideal cuando quieres empezar a cambiar de hábitos y quieres experimentar con recetas nuevas y nutritivas Esta planeado para evitar comidas procesadas (chatarra) , ir eliminando los antojos por el azúcar.

Incluye Recetario

Advertisements