Retos y programas cortos

Veamos…

¿Estás indecisa y no sabes que programa corto elegir ?

Aquí podrás encontrar el ideal para ti.


Encuentra tu programa favorito y elige entre las formas de pago dando clic AQUI , sigue las indicaciones para recibir el reto o liga directo en tu correo electrónico.

Reto Clean Diet (nuevo)

Un reto versión Otoño hecho en colaboración con Mir Gomez. Es un plan BASADO EN PLANTAS, con combinaciones deliciosas para depurar tu organismo con alimentos naturales e infusiones. Incluye listas de compras y recetarios semanales para completar tus 14 días de reto.

COMPRA YA

Reto Vivo (nuevo)

Este reto es gradual. Ideal para quienes quieren comenzar con cambios de hábitos. La primer semana comienzas con recetas para un smoothie de desayuno; la segunda semena integra snacks saludables, la tercera y cuarta semana incluye más recetas que incluiran comidas y posteriormente cenas. De esta manera estaras integrando alimentos vivos y llenos de nutrientes de manera diaria.

COMPRA YA

Reto Pure (edición 2019)

Este reto de 14 días viene completo con gran variedad de recetas entre las que puedes elegir para seguir una alimentacion limpia que depure tu organismo. ¿Quieres que tu piel resplandezca de nuevo? Elige entre la gran variedad de opciones para mejorar tu piel. Incluye : Recetas, guia, lista de compras para llenar, cuadernos de trabajo para trabajar con gratitud y creatividad. COMPRA YA

Reto Vientre Plano 1

Programa de 7 días, ideal para reducir inflamación de vientre o bajar de tallas para entrar a ese vestido que te encanta. Incluye lista de compras y recetarios. Inversión $250.00

Ver formas de pago

My green detox

Mi primer reto de desintoxicación, sigue siendo de mis favoritos y con resultados garantizados. Estas cansada de la inflamación y baja energía, esta es una excelente opción.

COMPRA AQUI

Flaca , feliz y fabulosa

( 2 semanas)

Ya hiciste el programa de vientre plano, está es la opción perfecta para seguir con tu alimentación. Con deliciosas recetas que te haran olvidar que esta comiendo saludable. Duración de 14 días. Inversión: $ 550.00 BUEN FIN $250.00

COMPRA YA

RECETARIO SMOOTHIES

Incluye alimentos vivos cada día de manera sencilla con este practico recetarios con más de 60 smoothies de mis favoritos. Incluye Detox de 3 días con smoothies y tips para como armar tu plan incluyendo un smoothie diariamente. Te va a encantar.

Inversión $299.00 BUEN FIN $149.50

Reto Crudivegano

Prueba este programa de desintoxicación con alimentos crudi. Duración de 10 días, Ideal para limpiar cuerpo y mente en Primavera Verano o cuando quieres experimentar la claridad mental al incluir alimentos en su estado natural en tu alimentación. Recetas alcalinas.

Inversión $299.00 pesos BUEN FIN $149.50

COMPRA AQUI

Sana, feliz y fabulosa

(4 semanas)

El programa es más especial y completo para quienes quieren aprender de nutrición, aprender más acerca de los alimentos que promueven la belleza. Un programa exclusivo para mujeres donde te llegaran Menús y listas de compra semanales con muchísimas recetas anti inflamación y  mucha comida real.

Todo esto NO ES  UNA DIETA, ES COMER SALUDABLE, no sufrirás, consentirás a tu cuerpo con recetas deliciosas, llenas de nutrientes que balancearan tu energía a lo largo del día.

Inversión $650.00 BUEN FIN $325.00

COMPRA YA

7 días de Comida Real

Es ideal cuando quieres empezar a cambiar de hábitos y quieres experimentar con recetas nuevas y nutritivas Esta planeado para evitar comidas procesadas (chatarra) , ir eliminando los antojos por el azúcar. COMPRA YA

inversión $389.00 BUEN FIN $194.50

Incluye Recetario de Comida Real

Detox Renovación 1

Cada año he tenido un detox, este viene completo con mas recetas y un diario para explorar tus emociones y creatividad. Plan de 14 días que incluye listas de compras, diario, recetario. Recetas potentes para desintoxicar tu cuerpo.

COMPRA YA

Detox Renovación 2

Edición 2 de este gran programa con recetas alcalinas para mantenerte libre de toxinas. Incluye listas de compras, recetas, cuadernos de trabajo . 14 días.

COMPRA YA

Encuentra tu programa favorito y elige entre las formas de pago dando clic AQUI , sigue las indicaciones para recibir el reto o liga directo en tu correo electrónico.